Aevise renueva Junta Directiva con José Manuel Lastra de presidente

Las agencias sevillanas siguen enfocadas en lograr el imprescindible apoyo institucional.

Fuente: Hosteltur.24.12.20

Las Agencias de Viajes de Sevilla renuevan su Junta Directiva. El nuevo órgano de gobierno de AEVISE salió elegido en Asamblea General Extraordinaria celebrada en las instalaciones de Turismo de Sevilla. José Manuel Lastra Picazo continuará al frente de la Asociación cuatro años más.


Las Agencias de Viajes de Sevilla renuevan y refuerzan su estructura, con la entrada de dos nuevos miembros y la creación de una nueva Vicepresidencia. Además de José Manuel Lastra como presidente, la directiva la componen Lina Fuentes y Manuel Pino como vicepresidentes (este último también como tesorero), Cecilio Delgado como secretario, y cuatro vocalías comandadas por Ana Callejón, José Miguel Cornejo, Carlos Martín y Miguel Rodríguez. Se crean las áreas de comunicación, formación e igualdad, que se unen a las existentes de turismo emisor, turismo receptivo, eventos, DMC y transporte. Tras la toma de posesión, José Manuel Lastra explicó ante los asociados presentes las líneas que ha seguido AEVISE en estos últimos cuatro años, los logros conseguidos, el importante crecimiento en el número de empresas asociadas y sobre todo planteó los retos que se proponen a futuro, en un entorno altamente complejo y siendo el sector “más duramente castigado por la crisis del coronavirus, como lo demuestra el dato recién refrendado por el INE de una caída interanual de ingresos del -87,3% a octubre, porcentaje que aumentará con toda seguridad en los próximos meses”, ha indicado el presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla y vicepresidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes.









“Esta cruda realidad nos acredita a las Agencias de Viajes como el sector más necesitado, siendo además una actividad estratégica para la recuperación del auténtico motor económico de nuestra tierra, el turismo” afirma Lastra, indicando que no van a parar en la reivindicación de atención, apoyo y ayudas por parte de las instituciones y organismos públicos, principalmente la Junta de Andalucía El acto finalizó con un homenaje y entrega de placa a Salvador García Gallardo, miembro de la anterior Junta Directiva que alcanza la edad de jubilación en fechas próximas.

Posts Destacados
Posts Recientes