AEVISE valora muy positivamente la celebración en Sevilla de la próxima cumbre WTTC


La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) hace una valoración muy positiva de la elección de la capital andaluza como sede de la próxima cumbre de la WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL (WTTC) que se celebrará en el mes de octubre de 2019.


“La elección de Sevilla como sede de este significativo evento viene a confirmar, una vez más, la creciente importancia de nuestra ciudad dentro del panorama turístico internacional. No se trata de un congreso más, sino de una de las reuniones que mayor repercusión tienen, a nivel mundial, dentro de la industria de los viajes y el turismo”, ha dicho José Manuel Lastra Picazo, Presidente de AEVISE.


La confirmación de celebración de esta cumbre en Sevilla se une a otros acontecimientos de relevancia, también relacionados con los viajes y el turismo, que tendrán lugar en Sevilla en un arco temporal de pocos meses, como son el Global Summit de CAPA, organismo afincado en Australia orientado a aerolíneas de bajo coste interesadas en el medio y el largo radio, y la convención anual de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA). Estos eventos determinan la inmejorable situación de Sevilla y la colocan en el epicentro del turismo mundial.


AEVISE “valora y agradece el buen trabajo realizado desde el Consorcio de Turismo de Sevilla para conseguir que eventos de esta importancia recalen en nuestra ciudad e insta a todas las partes implicadas, especialmente al mundo empresarial y a los organismos públicos, a colaborar activamente para que continúen llegando buenas noticias como esta y que ello suponga un crecimiento de la economía y el empleo en Sevilla y su provincia”.


Sobre AEVISE.


La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla tiene como objetivo principal la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales y empresariales de sus asociados. Para ello promueve la cooperación y la unidad entre sus miembros; facilita análisis y estudios sobre cuestiones laborales, fiscales, económicas y crediticias relacionados con las Agencias de Viaje; y mantiene relaciones y acuerdos con las instituciones y organizaciones que tengan vinculación con el sector turístico. AEVISE está integrada en la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que aglutina a 19 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial, en las que están integradas más de 3.000 empresas con estatuto jurídico de Agencias de Viajes en toda España, sumando una cantidad cercana a los 4.500 establecimientos con un volumen de empleo que ronda los 50.000 trabajadores.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo