AEVISE y la OET de París muestran una Sevilla diferente a empresarios turísticos del mercado francés

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, AEVISE, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de París y otras entidades públicas como Turismo Andaluz, PRODETUR y el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, han organizado durante el presente fin de semana, del 3 al 5 de marzo, un encuentro profesional con empresas del sector turístico del mercado francés, con la finalidad de dar a conocer y mostrar los atractivos de la ciudad de Sevilla y su provincia.


Durante estos tres días, este grupo de empresarios franceses conocerán y visitarán varios emplazamientos emblemáticos de Sevilla como el Real Alcázar, el Palacio de las Dueñas y el histórico Hotel Alfonso XIII, y pasearán por las calles del Barrio de Santa Cruz. Asimismo, conocerán diferentes localidades de la provincia, entre ellas Carmona, La Rinconada, Gerena y San Juan de Aznalfarache, que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de descubrir otros recursos de gran interés turístico que se esconden a menos de 40 kilómetros del centro de la ciudad.

En palabras de Miguel Rodríguez, Consejero de la Junta Directiva de AEVISE, “esta iniciativa del sector de las Agencias de Viajes de Sevilla tendrá continuidad en otros mercados, si bien hemos querido comenzar con el francés al ser el primer emisor de turistas hacia nuestro territorio y que ha tenido un crecimiento del 14% a lo largo de 2016”.


En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Renacimiento, han estado presentes; D. Antonio Conde, Vicepresidente de Prodetur; D. José Manuel Girela, Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía; D. Amador Sánchez, Gerente de Prodetur; D. Antonio Jiménez, Gerente del Consorcio de Turismo; D. Gaspar Sáez, Director Regional de Barceló Hotel Group; y D. José Manuel Lastra, Presidente de AEVISE.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo